Buenos Ayres Logística

En la década del 60 comenzó un sueño, toda nuestra historia comienza con el inconmensurable esfuerzo de haber realizado por mano propia la mayor cantidad de tareas, luego en 1983 el mismo grupo de amigos armaron la primer sociedad y a partir de ahí fuimos creciendo y mejorando día a día, periodo tras período.

Buenos Aires Logística Aviso, para visualizar correctamente estos contenidos haga click aqui.

60 años, mucha historia

  • 2003 -Sumamos zona oeste con Coca-Cola FEMSA
  • 2012 - Comenzamos un nuevo proyecto creando el departamento de imagen y marketing, acompañando el crecimiento y las necesidades de nuestros clientes. Esta acción renovó la imagen total de la empresa con mano de obra propia.

Pasaron muchas cosas.

  • Años después, estamos más que orgullosos por tanto que hemos logrado y por lo que todavía hay por hacer...

Misión

Destacarse en el mercado logístico como el operador de excelencia por su especialización en alta complejidad operativa y requerimientos de mejora continua apuntando a superar el 25% de penetración en el mercado sin alejarse de los valores institucionales, objetivo de la Empresa.

Visión

Ser el operador logístico modelo líder en la logística de distribución para mejorar la relación con clientes, proveedores y empleados, en un marco de vanguardia en lo humano, profesional y tecnológico.